Aviso Legal


Las condiciones y términos que a continuación se indican regulan el acceso y uso de www.abertzale.eu

Condiciones generales de uso

La utilización de los servicios a los que se pueda acceder a través del sitio web www.abertzale.eu están sujetos a las presentes condiciones generales.

Condiciones Generales y su Aceptación

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y la utilización de la web www.abertzale.eu (en adelante, el “Sitio Web”), incluyendo los contenidos (en adelante, “los Contenidos”) y los servicios (en adelante, “los Servicios”) que pone gratuitamente a disposición de los usuarios del sitio web www.abertzale.eu.

El acceso a los Contenidos y/o la utilización de los Servicios atribuye la condición de usuario (en adelante, “el Usuario”) y conlleva la aceptación de las Condiciones Generales en la última versión publicada en el Sitio Web en el momento en el que el Usuario acceda a los mismos.

Objeto

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso a los Contenidos y todos los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, incluidos los de comentario de noticias, artículos y cualquier otro, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, queda reservado el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los Contenidos y Servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.

No obstante el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán completarán y/o modificarán las presentes condiciones generales de uso, y en caso de contradicción, prevalecerán los términos contradictorios de las condiciones particulares sobre las condiciones generales.

Condiciones de Acceso y Utilización de los Servicios.

Acceso

El acceso a los Contenidos y la utilización de los Servicios proporcionados por www.abertzale.eu tiene carácter gratuito.

Obligación de hacer un uso correcto de los Servicios

El Usuario se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por www.abertzale.eu de conformidad con la ley y con las presentes Condiciones Generales. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las Condiciones Generales.

El Usuario está de acuerdo y tiene presente que en los servicios de comentario de noticias, Blogs, envío de información a través de formularios, así como cualesquiera otros que permitan la publicación de las opiniones de los Usuarios, no se aceptan anuncios, cadenas de mensajes de correo electrónico o cualquier otro contenido que no sea opinar o debatir sobre artículos o noticias. Al utilizar los Servicios, el Usuario manifiesta su conformidad con estas Condiciones Generales, comprometiéndose a no utilizarlos para enviar mensajes que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no captar datos con finalidad publicitaria, a no enviar ningún tipo de publicidad online y a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los Servicios proporcionados por www.abertzale.eu, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos que, sin ánimo exhaustivo:

  • incurran en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público
  • de cualquier forma contravengan, menosprecien o atenten contra los derechos fundamentales y libertades públicas reconocidas constitucionalmente o en los tratados internacionales y en el resto del ordenamiento jurídico;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias o violentas;
  • induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad;
  • incorporen mensajes delictivos, violentos o degradantes;
  • sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas;
  • infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones;
  • provoquen por sus características (como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento de los Servicios

Utilización de los Servicios bajo la Exclusiva Responsabilidad del Usuario

El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad. Teniendo en cuenta la naturaleza de estos Servicios, el contenido de los mensajes publicados a través de los mismos expresa únicamente la opinión de su autor. No se garantiza la exactitud, integridad o utilidad de cualquier mensaje, por lo que en ningún caso el Sitio Web será responsable del contenido de los mismos.

El Usuario reconoce y acepta que la utilización del Sitio Web será efectuada con fines estrictamente particulares, lo que supone que queda prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso total o parcial del Sitio Web o que introduzca o incorpore como una actividad empresarial propia los Contenidos y los Servicios.

Exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por la utilización de los Servicios por los Usuarios

El Sitio Web no tiene obligación de controlar la utilización que los Usuarios hacen de los Servicios. En particular, el Sitio Web no garantiza que los Usuarios utilicen los Servicios de conformidad con estas Condiciones Generales, ni que lo hagan de forma diligente. El Sitio Web tampoco tiene la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios. En cualquier caso, conserva los datos e información que la legislación en vigor le exige.

Limitación en la Utilización de los Servicios

El Sitio Web se reserva el derecho a denegar la utilización de los Servicios y a retirar las informaciones, datos y contenidos difundidos o puestos a disposición de terceros a través de cualquiera de estos Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales. Se podrán eliminar aquellos mensajes que se consideren inapropiados, fuera de contexto o que no tengan continuidad con el debate.

Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos de este Sitio Web pueden copiarse y distribuirse de manera libre bajo las siguientes condiciones:

  • Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor
  • No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales sin previa autorización
  • Sin obras derivadas. No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.