Bruce Springsteen actuará el 26 de julio en Bilbao

Enero 30, 2009 by Agencias 

portada del último disco de Bruce Springsteen, Working on a dream

El cantante y músico norteamericano Bruce Springsteen, más conocido como ‘The Boss’, ha hecho públicas en su página web oficial los conciertos de la gira para presentar su último disco, titulado “Working on a Dream”, entre los que se encuentra una fecha en el estadio de San Mamés de Bilbao, el próximo 26 de julio.

Según el calendario oficial de la gira publicado en la página web del cantante estadounidense, las entradas para poder acudir al concierto de San Mamés se pondrán a la venta “pronto”.

De esta manera, julio se convertirá en el mes de la música en la capital vizcaína, ya que, al concierto de ‘The Boss’, hay que añadir la celebración en el monte Kobetamendi de una nueva edición del festival Bilbao BBK Live los días 9, 10 y 11 de julio, y que hasta ahora cuenta con la única confirmación de la banda inglesa Depeche Mode.

“Working on a Dream”, el último álbum de Springsteen, ha sido editado por Columbia Records, fue grabado con The E Street Band e incluye 12 nuevas composiciones y un ‘bonus track’. Es la cuarta colaboración entre ‘The Boss’ y Brendan O’Brien, quien ha producido y mezclado este trabajo.

Comments

Un comentario a “Bruce Springsteen actuará el 26 de julio en Bilbao”

  1. Bitacoras.com on Enero 30th, 2009 5:11

    Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Sientete libre y deja un comentario en este artículo...
Si quieres mostrar una imagen junto a tu comentario crea un gravatar!
Recuerda que los comentarios ofensivos seran eliminados.