26
18 / 98 +
Cuando un amigo nos envia un archivo curioso o gracioso nosotros lo solemos reenviar. Unas veces da la vuelta al mundo. Otras no. Cuando se nos acumulan esos archivos, por no haber pasado por la bandeja o por haber estado ocupados en otros asuntos, tenemos dos opciones. O reenviar decenas de mensajes individuales o hacer un clipping con todos ellos y hacer la funcion redistributiva con nuestros contactos en la red. Algo así sucedió en este caso.

Cuesta imaginar que llamar a la desobediencia civil sea considerado acto terrorista. Más si cabe (Que pensaran Thoureau, Ghandi o Luther King en sus tumbas!) que se le asigne su nacimiento ni más ni menos que a la eta. Y tantos otros ejemplos del medio centenar de personas que han sido encausadas bajo este epigrafe generico, uniendo churras con merinas antes de que el proceso caducase y tuvieran que o bien reiniciar el encausamiento o… oh, dios mio (diria el marlaska de turno) tal vez hasta (sic) dejarles en libertad…
Ya sabemos ( o deberiamos saber) que la justicia española es como un tobogan en un parque temático. Va de derecha a izquierda y vuelta a empezar. Sube y baja según las circunstancias, según las personas, según el gobierno de turno, según …. la metereologia! Parece que lo menos importante sea tener una linea coherente y justa. Y sabemos que este ejemplo seguira con proximos macrosumarios. Es por ello que, después de condenar la gestion por la justicia española de este proceso, debemos ser capaces de:
- Crear nuestras instituciones judiciales propias
- Buscar la justicia negada en españa en Europa
- Defender nuestros sueños como si españa y su justicia (o eta y sus actuaciones) no existieran.
Ladran, sin duda, amigo Sancho. Pero eso significa que cabalgamos. Y mientras cabalguemos hacia adelante… Algo bueno hacemos.

